ALQUILER – OUTSOURCING

PE&S cuenta con el servicio de alquiler de equipos multifuncionales a empresas que requieran este servicio sin la necesidad de realizar la compra del mismo; está opción cuenta con una ventaja y es que la empresa no debe incurrir en gastos de reparación ni compra de insumos del equipo, ya que PE&S se hará cargo de de estos costos. PE&S análiza el volumen de impresión del cliente y de acuerdo a esto, le ofrece un plan que más se ajuste a sus necesidades.

SOLICITAR ESTE SERVICIO

Venta

INSUMOS

Contamos con diferentes insumos, repuestos y partes para los  equipos multifuncionales marca RICOH,TOSHIBA Y KYOCERA  como: tarjetas electrónicas, partes mecánicas, ejes, piñones, bandas, balineras, termistores, termostatos, rodillos fusores, rodillos de presión, cauchos de arrastre, cilindros, reveladores, cuchillas de limpieza (cilindro, banda e imagen) y demás componentes y accesorios del equipo necesarios para el correcto funcionamiento del mismo.

 EQUIPOS MULTIFUNCIONALES

PE&S cuenta con equipos remanufacturados marca RICOH, TOSHIBA Y KYOCERA ideales para trabajo de oficina, esto de acuerdo al volumen de trabajo de la empresa; PE&S cuenta con expertos que podrán asesorarlo.

SOLICITAR ESTE SERVICIO

 

Mantenimiento

prevenTIVO

Se recomienda hacerlo mínimo 1 vez al mes, de esta manera se podrán preveer daños futuros, este proceso consta de revisión del estado del equipo, limpieza, lubricación, configuración de software y ajustes generales.

CORRECTIVO

Se realizará cuando el equipo lo requiera, teniendo en cuenta que se deberá programar con al menos ocho (8) horas hábiles de antelación.

Solicitar Servicio